miércoles, 29 de abril de 2009

NUEVO ALBUM




Los Jonas Brothers lanzarán su nuevo album "Lines, Vines and Trying Times" el Martes 16 de Junio.
Kevin, Joe y Nick sacarán al aire su primer sencillo llamado "Paranoid" el proximo Viernes 8 de Mayo. "Paranoid" tambien estará disponible en ITunes el 12 de Mayo.
El video musical de la cancion saldrán muy pronto y será dirigido por los directores de "Burning Up", Los Malloys.

Otras canciones del nuevo album:
– “World War III” es una metáfora para una relacion donde hubo confrontaciones. Nick escribio la canción y dijo " Esta es una experiencia personal para mi". "World War III" trata sobre una chica que constantemente te ataca, te provoca y trata de pelear contigo pero de todas maneras ella es la unica peleando.
– “Fly With Me” será una canción del soundtrack de la pelicula "Una noche en el museo 2" que se estrenará en los cines el 22 de Mayo. Fue escrita por los 3 hermanos y su bajista es Greg Garbowsky.

– “Poison Ivy,” fue explicada, por los Jonas, en la revista Rolling Stone. Ellos dicen: "Es sobre una chica tóxica a la cual no te puedes resistir"

– “Hey Baby” es una cancion escrita por los 3 Jonas. Nick dice: "Escribimos esta cancion para la ultima grabacion mientras estabamos de gira y sentimos que el sonido de la vieja escuela fue más compatible con nuestro estilo de música"

No hay comentarios: