viernes, 3 de abril de 2009

LOS JONAS BROTHERS HICIERON NUEVOS RECORDS



Nuevos Records para los Jonas Brothers. Ventas agotadas en todo el mundo.
Por si no quedaba claro los adolescentes de América y Latinoamérica tienen más que amor y admiración para los Jonas Brothers. ¿Necesita una prueba de su devoción? Este fin de semana pasado los aficionados a lo largo de América del Norte agotaron las más de 800.000 entradas para su primera Gira Mundial.
Arena Shows muestra las cifras de cómo se venden en las grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Washington DC, Houston, Pittsburgh, Edmonton, Nueva Orleáns y Atlanta. Y resulta difícil de creer pero para aquellas fans que no alcanzaron entradas en Los Angeles, Chicago, Filadelfia y Vancouver, habrá una segunda venta en fechas añadidas y ciudades que así lo han solicitado. La gira se presenta por Burger King y una producción de Live Nation.
"La venta de entradas para esta gira han sido fenomenal", Dijo: Jason Garner, Director General de Global Music Live Nation, en un comunicado. "La banda ya ha vendido en mas de 13 importantes ciudades, como Madrid, Londres y París, y con fechas adicionales como México. Dato: (Se vendieron mas de 16.000 entradas en menos de 6 horas en el momento de la preventa en Monterrey) y América del Sur y Europa en abril, es claro para nosotros que los Jonas Brothers son un verdadero potencial de ganancia y turismo a nivel mundial”.
Después de un par de espectáculos en las Bahamas, la gira comenzará en la Arena Monterrey, Mexico el 17de mayo. Recorrerá Sur América durante seis espectáculos, incluyendo paradas en Perú, Chile, Brasil y Argentina.
Demi Lovato, abrirá todos los países de América Latina y también en Junio en algunas fechas. Estarán como invitados especiales en esta gira la ganadora del American Idol Jordin Sparks y Honor Society.
Ademas los Jonas Brothers no tendrá mucho tiempo para relajarse, porque al volver a Europa en octubre y noviembre, Incluirán fechas de shows en Alemania, Suecia, Irlanda, Dinamarca y Bélgica. Se ha revelado también el increíble escenario para su gira el cual cuenta con: 140 pies de altura. El escenario estará centrado en el campo para permitir que el contacto con los fans sea mas cerca y personal con la banda. El evento contará con una pantalla circular de agua, láser de color de múltiples efectos, el movimiento automatizado de pantallas de vídeo gigantes y una grúa que los levantara recorriendo a toda la audiencia.
Por si esto es poco:
¿Qué te parece? ¿Cuál crees que fue el mejor Show, mas visto y el Mejor valorado de los Kids Choice Awards en la Historia? Los celebrados el pasado sábado 28 de Abril gracias a la participación de los mas esperados Jonas Brothers en el cual recibieron el premio a Mejor Grupo.
El lodo estaba en la red de Nickelodeon en la ceremonia de premiación Kids Choice Awards, un evento anual donde sobre las celebridades se ha derramado lodo verde. Este año fueron víctimas Dwayne Johnson, los Jonas Brothers, Jesse McCartney, Hugh Jackman, Will Ferrell y Sandra Bullock.
Con 7,7 millones de espectadores, fue el más visto de los 22 KCA’s que Nickelodeon ha emitido en su historia. El estreno de la animación "Los pingüinos de Madagascar" inmediatamente después de los premios y fue la más popular serie debut en la historia de Nick.
Había 6,1 millones de espectadores el sábado.
PLUS: A raíz de su triunfo los chicos aparecen en un libro nuevo llamado: ‘Geeky Dreamboats Geekboat Meter' que muestra cada celebridad en diferentes clasificaciones y comentarios hacia estos, ofensivos o aduladores. Sobre los Jonas Brothers afirman lo siguiente:
“Bueno no queremos cuestionar el amor hacia estos chicos. Tienen el pelo saltado, escotes de ensueño, y los pantalones tan apretados que no podemos describirlos. Pero además creemos que su talento no se valora lo suficiente. Las personas faltas de carácter dicen que ellos son los "hijos" de los grupos de 'pop chicle', pero su música tiene más alma y profundidad que muchos músicos maduros. Y esto es lo que estos tres hermanitos nominados al Grammy nos han demostrado reluciendo con sus incontables triunfos lo grandes que son”.
¡Los tachan por ser increíbles, pero el mundo los admira por ser asombrosos!
¿Que opinan?

No hay comentarios: