sábado, 6 de diciembre de 2008

Los jonas brothers promocionando su libroOOooo <3



Ya os habíamos informado sobre el hecho de que cualquiera puede sacar un libro al mercado y como no iba a ser menos los Jonas Brothers ya tienen el suyo. El caso es que hace unos días sacaron al mercado “Burning Up: De Gira con los Jonas Brothers” un recorrido por la vida de los chicos, con doscientas fotos inéditas del grupo y ahora es momento de promocionarlo. Así lo han hecho los tres hermanitos en Nueva York, y como no podía ser menos la expectación y la euforia mezclada con una pila de homronas juveniles han estado presentes en cada instante.

El momento elegido fue el Día de Acción de Gracias, un día perfecto para un acto de este tipo, y el sitio escogido una famosa librería de la Quinta Avenida, vamos a todo lujo. Firmas por doquier, muchas sonrisas y fotos en un día tan especial donde las fans (sobre todo) pudieron disfrutar de ellos y de su “obra literaria”.

Claro que el Día de Acción de Gracias dio mucho más de sí para los Jonas, ya que donaron además de unos abrigos, 10.000 dólares para ropa destinada a los más desfavorecidos. ¡Qué caritativos! Y además repondieron a todas las perguntas de las fans. Todo ello lo podéis ver en el siguiente vídeo.

1 comentario:

Beaa y niina=D dijo...

Dios mioo q gentee tan bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3<3<3<3<<<