domingo, 7 de diciembre de 2008

Absurda Oferta de parte de una emisora norteamericana..


Cuando la fama te inunda, te sueles ves enfrentado a todo tipo de eventos y concursos tan excéntricos como absurdos. ¿Y quién se atrevería a poner en duda el éxito del que gozan estos músicos/actores/sebos para niñas histéricas? Pues bien, aunque la idea suene un tanto pervertida, una estación de radio de Michigan ofrece 10.000 dólares a aquella persona que logre robarle la virginidad a uno de los dos hermanos Kevin.

A, para el caso, a Joe Nick. Que para algo es el más joven. Pero, como tan sólo tiene 15 años, por ser menor de edad no entra en dicha competición. Sería ilegal...aunque claro, aún más morboso.

Aunque muchas fans pagarían esa suma importante de dinero tan sólo por poder acercarse a alguno de ellos, aquí, además de poder disfrutar, recibirían un dinerillo extra. No obstante, ganar no será para nada sencillo si creemos en las palabras de los Jonas Brothers: estos nuevos ídolos de quinceañeras aseguran querer llegar vírgenes hasta el matrimonio.

Aunque Britney Spears también lo prometió y, ejem… ya sabemos como terminó todo.

Existe alguna que otra duda… En las bases del concurso no se especifica en ningún momento que al tan deseado galardón sólo puedan acceder chicas o mujeres, por ejemplo… De todos modos, nadie sabe cuales son las preferencias de aquellos muchachos. ¿Y si prefieren los hombres? Así que… a saber… a saber lo que puede pasar. Porque además por 10.000 valiosos dólares - en plena época de crisis, no lo olvidemos- algunos soltarían hasta a los perros en celo.

Por último… si los Jonas Brothers estuviesen necesitados de dinero podrían llegar a hacerse un favor mutuo y embolsarse, de golpe, 20.000 dólares. No es moco de pavo

2 comentarios:

Maria Torrealba y Guillermo Pereira dijo...

ke beio.. este blog..!! les kedoo wenisimo.!!
haha kien no ama a los jonas brothers..!!
kisses.!!
att: Mary Torrealba..!! xD

Isabel y Beatriz dijo...

Haayy ke hermosooossss!
Laas amooo=)
pasense por el miioo
www.detodounpocoisaybeabf.blogspot.com