sábado, 6 de diciembre de 2008

Solo Nick=$




Nick Jonas de la super popular banda Jonas Brothers está aprendiendo algo que ya vivió Justin Timberlake con el grupo ‘N Sync, o el mismo Ricky Martin en la etapa final del grupo Menudo en los 80s (para latinizar el ejemplo). Las canciones de estos grupos juveniles pueden gustarle a todas las chicas …y chicos, pero cuando los miembros toman su propio camino, sólo hay espacio para solo uno en el corazón de los fans.

Así que a pesar de que los Jonas Brothers están en una racha que luce inmejorable —su tercer albúm, A Little Bit Longer, vendió 525,000 copias en su primera semana (sólo superados en el 2008 por Coldplay, Taylor Swift y Weezy), su multi-millonario contrato con Live Nation los mandendrá haciendo conciertos por todas partes hasta el final del 2009, y su película para televisión Camp Rock le abre las puertas a Disney para tener en las manos algo igual o superior a la franquicia High School Musical— Es Nick Jonas el que se mantendrá de pie luego que se hayan quitado los anillos de pureza.

No es un secreto para nadie que Columbia originalmente sólo firmó a Nick por sus propios meritos y encanto, y sólo después agregaron a sus hermanos y a la banda para formar el grupo. O pregúntenle a los magnates de Disney, que vieron algo que encajaba perfectamente, en una forma sensual, y claro, ésto era Nick Jonas con las ya establecidas de la casa Miley Cyrus y Selena Gomez.

O preguntenle a Elvis Costello, quien llamo a Nick “reflexivo e intrigante” en la introducción a una extensa entrevista con el jóven Jonas.

Si todavía hay gente que piensa que la moda Jonas Brothers pasará al olvido pronto al igual como ha pasado con Hanson y otros grupos juveniles de reciente popularidad, les tenemos malas noticias, pues quizás en un futuro no se hablará ya de Jonas Brothers, pero de lo que sí pueden estar seguros es que de Nick Jonas lo mejor aún está por llegar, y es alguien que estará en la escena por mucho mucho tiempo.

Este artículo viene a cuentas porque Nick Jonas acaba de ser nombrado por la revista Details Magazine en el lugar número 24 de los 40 Más Poderosos del Mundo. La revista hace un análisis del porque del honor y es basicamente lo que esta arriba de este parrafo en una traducción libre de Sonfamosos.com. ¿Es Nick Jonas influyente? Desde luego que sí, a sus 16 años es todo un logro.

No hay comentarios: